Venezuela, 19 de Abril de 2024

Votaciones Record Report por el Artista del Año 2019

Resultados sorprendentes los de las votaciones por el artista del año correspondientes a este 2019.

La ganadora, una joven nacida en los Estados Unidos, criada en Venezuela, con estudios de medicina en la Universidad Central de Venezuela y radicada en la actualidad en Miami. Reconocida como cantante, modelo, actriz de doblaje, vlogera con más de 12 millones de suscriptores en YouTube, unos seis millones en Instagram y paremos de contar. Se llevó, a distancia, el primer lugar como el artista más votado, con un total de 25.610 votos. Katie Angel.

La gestión de las redes sociales la llevó a generar votos de un extremo al otro del continente americano y las estadísticas de la actividad durante los días de votación del home de Record Report fue, verdaderamente excepcional.

Durante todo el año 2019, con temas como “Tik Tak†y “Quédateâ€, la cantante figuró entre los 40 temas de más actividad en el territorio venezolano por más de 20 semanas.

A una grandísima distancia un dúo formado por el fenómeno surcoreano BTS y la vocalista norteamericana Halsey ocuparon el segundo lugar. Siete mil quinientos votos los colocaron en la segunda posición.

“Boy with luv†fue el tema que durante el año 2019 los llevó a figurar en posiciones importantes.

Otro nombre nuevo se quedó con la tercera posición. Andrea Lovera, también venezolana, juntó 3.383 votos. Su tema “Dimelo en silencio†le dio presencia en la media y logró entrar en el top 20 de Record Report en el último cuarto del 2019.

Billie Eilish se constituye en la primera aparición, en el top 10 de los más votados, de un artista de origen sajón. Compositora y cantante, sus fans aportaron 3.381 votos para situarla en la casilla 4. “Bad Guy†le dio presencia en el mercado venezolano, una buena parte del año a nivel medios.

Para completar los cinco más votados del año, en la quinta posición aparece el único nombre con experiencia en las votaciones anuales, se trata de Treo El trío con excelente manejo de redes sociales recibió 3.348 votos.

Estas votaciones reflejan algo importante en el mercado. El manejo de las redes sociales cada vez se hace más necesario para complementar la actividad en los medios tradicionales. La renovación de las caras es una muestra indiscutible del proceso que vive el mercado musical venezolano.



©1990-2024 Record Report - R.R. Digital C.A. - RIF J-29600012-3
Telef/Fax: (+58-212) 239.0880 - E-Mail: recordreportvzla@gmail.com
Caracas - Venezuela