Venezuela, 28 de Marzo de 2024

SPOT! anuncia su puesta en marcha y los artistas que representa

SPOT!, el departamento de Full Rights (Derechos completos) de la discográfica Sony BMG España, que fue creado la pasada semana y que estará dedicado a la producción de eventos y a la contratación artística, cuenta con artistas como Edurne, Andy y Lucas, Pereza, Pastora, Kiko y Shara, La Pulqueria, Sergio Rivero y Nauzet, según un comunicado emitido hoy por la compañía.

Asimismo, SPOT! ofrece un servicio de sincronizaciones para spots con canciones de artistas de Sony BMG como Rosario, Estopa, George Michael, Ana Belén, Chayanne, Julieta Venegas, Shakira, la Oreja de Van Gogh y el Canto del Loco, informa el comunicado.

La reacción un tanto tardía de la segunda empresa discográfica más grande del mudo tiende a recuperar terreno en campos distintos a la venta de disco, mercado este que no ha hecho más que disminuir en los últimos 8 años en todo el mundo.

El proyecto SPOT! No quedara solo en España. Otras sucursales del grupo ya tienen planes en todo el mundo incluyendo a sur América para incursionar en el mundo del espectáculo, negocio relativo a la música que ha logrado sobrevivir a la piratería.

©1990-2024 Record Report - R.R. Digital C.A. - RIF J-29600012-3
Telef/Fax: (+58-212) 239.0880 - E-Mail: recordreportvzla@gmail.com
Caracas - Venezuela