Venezuela, 17 de Abril de 2024

Yahoo! Música: Nuevo reproductor de vídeos

Yahoo! Música ha presentado la versión beta de su nuevo reproductor de vídeos. Junto a los cambios de diseño, se han incorporado funciones que permiten a cada usuario personalizar la reproducción de los vídeos: Variar el orden de reproducción de la 'playlist' de vídeos automática, crear su propia playlist personalizada, ver varios canales de vídeos recomendados, etc. todo integrado dentro del reproductor.

El nuevo reproductor de vídeos de Yahoo! Música permite a los usuarios acceder a 12.000 vídeos, navegando por los canales de vídeos recomendados o bien buscando directamente sus vídeos favoritos en el buscador. Sin salir del reproductor y sin dejar de ver vídeos es posible revisar los canales de vídeos recomendados y también localizar vídeos utilizando el buscador, que ahora integra los resultados de la búsqueda dentro del propio reproductor.

Como venía haciendo hasta ahora cada vez que se reproduce un vídeo, Yahoo! Música genera de manera automática una playlist de 25 vídeos recomendados. Estas sugerencias se basan en las valoraciones previas del usuario y le permiten descubrir las últimas novedades musicales, ofreciéndole otros vídeos afines a sus gustos.

Ahora, con el nuevo reproductor, el usuario puede cambiar a esa 'playlist' automática, añadiendo vídeos, suprimiéndolos o cambiándoles el orden. El usuario también tiene la opción de borrar toda la lista de vídeos propuestos por Yahoo! Música y la suya propia, que será totalmente personal y única.

Podrás probar el nuevo Music Video Player en http://es.music.yahoo.com/musicvideos/

©1990-2024 Record Report - R.R. Digital C.A. - RIF J-29600012-3
Telef/Fax: (+58-212) 239.0880 - E-Mail: recordreportvzla@gmail.com
Caracas - Venezuela