Venezuela, 24 de Abril de 2024

Warner y Televisa venderán música para móviles en México

Warner Music International y Televisa, una de las cadena de televisión mas importantes de México, han firmado un acuerdo para crear un servicio que ofrezca a los usuarios de teléfonos móviles el contenido de música e imágenes de sus respectivos artistas en ese país.

"Al unirnos con Televisa, los consumidores pueden en verdad crear una nueva experiencia multimedia al seleccionar entre su música y productos de televisión favoritos", afirma en un comunicado Alfonso Pérez-Soto, director de nuevos negocios y alianzas estratégicas para Warner Music Latin America.

El servicio se iniciará con "contenido exclusivo" de Maná y ofrecerá, también, tonos e imágenes para móviles de Luis Miguel, Madonna y Alex Ubago, entre otros artistas-.

Juan Saldívar, director general de Esmas, la división de Internet de Televisa, señaló que el acuerdo "representa una importante adición a nuestro catálogo de contenidos. Estamos convencidos (de que) llevaremos una nueva experiencia a nuestros usuarios".

El concepto podría generalizarse en todo latino América como un paliativo a las bajas ventas del material musical en los formatos tradicionales (CD etc.)

©1990-2024 Record Report - R.R. Digital C.A. - RIF J-29600012-3
Telef/Fax: (+58-212) 239.0880 - E-Mail: recordreportvzla@gmail.com
Caracas - Venezuela