Venezuela, 24 de Abril de 2024

La Piratería... Un negocio de 3.600 millones de Euros

Entre el Mercado Común Europeo y Los Estados Unidos se ha firmado un convenio que intentaría reforzar las acciones contra una de las actividades que más daña a los mercados en el mundo entero. Ropa, programas de computación, medicinas y música entre otros tantos son presa sistemática de la duplicación ilegal.

La piratería ha sido vista en algunos países como una medida populista de abaratar los precios de los productos al consumidor final a costa de empleos, merma en los ingresos fiscales y lo que es más importante... la desmoralización del creador.

Quien diseña una prenda o trabaja durante años en el desarrollo de un medicamento o compone una canción no ve de ninguna manera premiada su labor.

Todo esto sin contar que la piratería esta concentrada en manos de muy pocos que a pesar de infringir un numero importante de leyes no son vistos como delincuentes por el común denominador de sus compradores.

Sin duda alguna que 3.600 millones de Euros... bien administrados podrían beneficiar a una cantidad muchas veces mayor de humanos con solo aplicar las leyes... y educar un poco al consumidor.

©1990-2024 Record Report - R.R. Digital C.A. - RIF J-29600012-3
Telef/Fax: (+58-212) 239.0880 - E-Mail: recordreportvzla@gmail.com
Caracas - Venezuela