Venezuela, 28 de Marzo de 2024

Metacafe... La competencia de Youtube, podría significar dinero

La segunda pagina de Internet en popularidad, cuando a videos se refiere, estaría proponiendo dinero en efectivo a quienes "suban" videos propios.

El asunto funciona así: Metacafe tiene unos 100.000 voluntarios que revisan diariamente todos los videos "subidos" a su página, estos voluntarios promocionan los mejores y relegan los peores.

Por supuesto que los videos tendrán que cumplir ciertas regulaciones: El clip remitido deberá aplicar para todas las edades y absolutamente todo el material, imágenes, música y textos deberán ser de la entera propiedad de quien lo remite.

Una vez que el video es aceptado por los jueces, es puesto en exhibición. El video en cuestión estará precedido de comerciales, de los cuales provendrá el dinerillo.

Luego que el clip ha sido visto por 20.000 personas el productor comenzara a cobrar su "tajada" bajo la figura de cinco dólares por cada mil visitas. Si usted cree que es poco déjeme contarles lo siguiente; El transito por esta pagina es de mas de 30 millones de personas al día, de manera que si su video es lo suficientemente llamativo, bueno o ambos, unos cuatro millones de personas podrían haberlo visto al cabo de un mes, significándole un monto muy cercano a los US$ 25.000,00 como es este caso.

Sin duda que las demás páginas sociales como MySpace, Break.com y Yahoo ya tienen sus planes sobre esta misma propuesta.

©1990-2024 Record Report - R.R. Digital C.A. - RIF J-29600012-3
Telef/Fax: (+58-212) 239.0880 - E-Mail: recordreportvzla@gmail.com
Caracas - Venezuela