Venezuela, 26 de Abril de 2024

Mas caminos para la Música

Se han denominado Redes Sociales y las dos mas conocidas son www.myspace.com y www.bebo.com, ambos portales permiten que sus suscriptores "suban" archivos a la red para que los otros 200 millones de suscriptores puedan verlos o escucharlos.

Esta cultura universal le ha dado a la música un ambiente novedoso con el cual tanto los músicos independientes como la industria organizada de la música esta aprendiendo a convivir.

MySpace tiene una limitación de hasta cuatro temas por suscriptor para ser cargados en la red. En el Caso de Bebo la opción es ilimitada e incluye la posibilidad de subir carátulas, letras y comentarios sobre la música que se desea exhibir.

Esta posibilidad de conectarse con una audiencia que por las vías tradicionales de la radio, la televisión y la prensa encuentra algunas inconveniencias abre, sin duda un nuevo camino de exposición. El único pero, su falta de reglamentación y la imposibilidad de recolectar beneficios inmediatos por parte de los músicos de estos millones de usuarios.

De lo que no hay duda es que es un medio que esta funcionando efectivamente y que pronto, muy pronto, el resto de los medios de comunicación tendrán que prestarle atención... mucha atención.

©1990-2024 Record Report - R.R. Digital C.A. - RIF J-29600012-3
Telef/Fax: (+58-212) 239.0880 - E-Mail: recordreportvzla@gmail.com
Caracas - Venezuela