Venezuela, 20 de Abril de 2024

Edonkey... otro que muerde el polvo

Uno de los servicios para compartir archivos en la Internet con mas actividad en los últimos años, se calcula que unos cuatro millones de usuarios intercambian música, videos y programas de computación en un momento dado, ha cerrado sus puertas y accedido a pagar unos 30 millones de dólares a RIAA (asociación de productores fonográficos en Los Estados Unidos) para evitar una demanda legal acusados de permitir la transferencia ilegal de material musical.

Edonkey sigue, en su suerte, a una cadena de servicios similares como Napster y Kazaa y estaría dándole la alerta a sobrevivientes como Limewire y Emule de lo que esta por venir en cuanto a la intención de la industria discográfica en todo el mundo de, al menos, limitar este trafico ilegal de propiedad intelectual.

Por supuesto que este intercambio de música continuara de alguna forma y siempre por todas las vías posibles pero es la intención de las organizaciones competentes de reducir el volumen tanto como se pueda.

Para quienes entren al site de www.edonkey.com podrán encontrar una leyenda que dice: "Edonkey ya no esta disponible... Si tu robas música o películas estas quebrantando la ley y podrás estar sujeto a acciones legales". Adiós Edonkey

©1990-2024 Record Report - R.R. Digital C.A. - RIF J-29600012-3
Telef/Fax: (+58-212) 239.0880 - E-Mail: recordreportvzla@gmail.com
Caracas - Venezuela